23 mayo 2018

Anuncio Puntomatic

Anuncio Puntomatic


Como proyecto de fin de curso, en cultura audiovisual, nos han propuesto hacer una imitación de un spot publicitario real utilizando edición de vídeo y todos los medios de que dispusiéramos; poniendo en práctica todo lo aprendido en esta asignatura:


Maqueta de Marquesina

Maqueta de marquesina


Como proyecto de fin de curso, en diseño, nos han mandado hacer una maqueta sobre uno de los diseños que hemos hecho durante el curso.
No ha sido fácil, pero tras unas cuantas tardes he logrado terminarlo y estoy bastante contento con él:

.



22 mayo 2018

Audiobranding #2

Audiobranding #2


Esta vez el trabajo no consistía en buscar un audiobranding de una empresa, si no en crear un sonido que asociásemos a un momento concreto. En mi caso escogí el sonido de un lápiz que cae sobre una mesa y el de alguien dándose un "chapuzón" en una piscina. Con ésto busco ponerle un sonido al inicio de las vacaciones de verano, cuando ya han acabado los estudios:


Vídeo Bgreen

Vídeo Bgreen


Este año, en grupos de 3-4 personas, hemos participamos en un festival internacional ecológico de cortos. Teníamos que hacer un corto de menos de un minuto y un vídeo explicando el proceso.

Nuestra idea fue criticar la contaminación urbana, tanto por basura como por gases, y mostrar un posible futuro en el que la propia naturaleza haya desaparecido entre la basura y apenas podamos respirar:




Y éste es el making of:


21 mayo 2018

Cartel de Riesgos Laborales

Cartel de Riesgos Laborales


A comienzos de curso nos propusieron elaborar un cartel sobre riesgos laborales con el objetivo de presentarlo a concurso, nunca llegué a quedar conforme con la idea que expuse y nunca llegué a subirlo.

Con la llegada del fin de curso y el objetivo de subir de nota he vuelto a hacer un cartel para estimular el uso del E.P.P. (equipo de protección personal) en el trabajo y a que se tomen medidas de protección y precaución por parte de los trabajadores.


Tomé para el trabajo el recurso de hacer una comparación entre unos cordones de zapato, uno de ellos con herrete y otro de ellos sin herrete y el hecho de llevar el E.P.P. o no: